Semana 3 Controversias

Esta semana fue muy tediosa ya que tuvimos mucho por trabajar, desgraciadamente la semana pasada no tuvimos un gran puntaje en el avance de nuestro trabajo y por ende tuvimos que ponernos las pilas para terminar el trabajo, creo que hicimos un gran trabajo en equipo ya que cumplimos con todos los puntos solicitados, este trabajo ha sido complicado por la comunicación entre mis compañeros pero creo que es algo normal por la manera de trabajar (en linea) creo que esto me sirve de experiencia para futuros trabajos.

Responder

